Aceite Oliva Aromatizado al Chili 12x8ml

3,59 

Este producto nace de la experiencia, que selecciona el Aceite de oliva virgen extra y un aroma natural de capsicum y especias, con las características organolépticas y en proporción idóneas, dando como resultado un aceite picante pero equilibrado. Cada monodosis contiene 8ml.

Pedir más informacion

Este producto nace de la experiencia de Alcalá Oliva, que selecciona el Aceite de oliva virgen extra y un aroma natural de limón, con las características organolépticas y en proporción idóneas, dando como resultado un aceite equilibrado. Se obtiene mediante un riguroso proceso de mezclado de los dos ingredientes que la componen, reduciendo al mínimo la manipulación de la materia prima y controlando las variables de tiempo, velocidad y temperatura de mezclado.

Simultáneamente a la fabricación del aceite aromatizado, se lleva a cabo el proceso de fabricación de la monodosis; auténtico y genuino envase, fiel reflejo del fruto de la aceituna, que se ha convertido en signo distintivo.

  • Ingredientes: Aceite oliva virgen extra, extracto natural de guindilla picante.
  • Notas de cata: sabor intenso y picante.
  • Sugerencias de consumo: condimento ideal para pizzas, platos de pasta, gulas, gambas, quesos frescos, verduras, pollo y carnes a la barbacoa.
  • Conservación: conservar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de luz y calor.
  • Logística:12 envases/caja.

Información adicional

Peso 0,11 kg
Abrir Whatsapp
1
👋 ¡Hola!, ¿Alguna Duda?
🧑 Atención al cliente
¡Este Aceite Oliva Aromatizado al Chili 12x8ml puede ser tuyo solo por 3,59 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos.