Vinagre de Jerez DOP 150x8ml

18,59 

Auténtico Vinagre de Jerez con Denominación de Origen. Se obtiene a través de la fermentación acética de vinos y envejecido en barrica de roble, bajo unas prácticas tradicionales. Cada monodosis contiene 8ml.

Pedir más informacion
Categorías: ,

Alcalá Oliva ha seleccionado este auténtico Vinagre de Jerez con Denominación de Origen. Se obtiene a través de la fermentación acética de vinos y envejecido en barrica de roble, bajo unas prácticas tradicionales que le confieren las características organolépticas y analíticas que le son propias y un color ámbar-caoba brillante.

Simultáneamente al envasado, se lleva a cabo el proceso de fabricación de la monodosis; auténtico y genuino envase, fiel reflejo del fruto de la aceituna, que se ha convertido en signo distintivo.

  •  Ingredientes: 100% vinagre de Jerez (procedente de la fermentación acética del vino).
  •  Notas de cata: aroma acético intenso pero agradable, ligeramente alcohólico, con intensas notas a frutos secos, pasas, regaliz y madera de roble.
  •  Sugerencias de consumo: perfecto aliño para ensaladas, reducciones, salsas y elaboración de sopas frías, como gazpacho o salmorejo.
  •  Conservación: conservar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de luz y calor.
  •  Logística: 4 envases/caja.

Información adicional

Peso 1,59 kg
Abrir Whatsapp
1
👋 ¡Hola!, ¿Alguna Duda?
🧑 Atención al cliente
¡Este Vinagre de Jerez DOP 150x8ml puede ser tuyo solo por 18,59 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos.