Vinagreta Balsámica 14ml

2,99 41,59 

Aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico con las características organolépticas y en proporción idóneas, dando como resultado un producto equilibrado y armónico. Cada monodosis contiene 14ml.

Pedir más informacion
SKU: N/D Categorías: ,

Este producto nace de la experiencia de Alcalá Oliva, que selecciona el Aceite de oliva virgen extra y vinagre balsámico con las características organolépticas y en proporción idóneas, dando como resultado un producto equilibrado y armónico. Se obtiene mediante un riguroso proceso de mezclado de los dos ingredientes que la componen, reduciendo al mínimo la manipulación de la materia prima y controlando las variables de tiempo, velocidad y temperatura de mezclado.

Simultáneamente a la fabricación de la vinagreta, se lleva a cabo el proceso de fabricación de la monodosis; auténtico y genuino envase, fiel reflejo del fruto de la aceituna, que se ha convertido en signo distintivo.

  •  Ingredientes: aceite de oliva virgen extra (70%), vinagre balsámico (30%) (vinagre de vino, mosto de uva concentrado (contiene SULFITOS), colorante: E 150d).
  •  Notas de cata: complejo poder aromático a maderas nobles y cacao, que aporta el vinagre balsámico, con notas de un frutado verde intenso. Una melosa y dulce sensación de un producto muy equilibrado.
  •  Sugerencias de consumo: condimento ideal para cualquier tipo de ensalada, acompaña muy bien a las verduras crudas (tipo «crudités») o cocinadas.
  •  Conservación: conservar a temperatura ambiente, lejos de fuentes de luz y calor.
  •  Logística: 3 envases/caja.

Información adicional

Peso 0,12 kg
Número de unidades

7 Uds., 50 Uds., 140 Uds.

Abrir Whatsapp
1
👋 ¡Hola!, ¿Alguna Duda?
🧑 Atención al cliente
¡Este Vinagreta Balsámica 14ml puede ser tuyo solo por 2,99 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos.