Bálsamo labial de Aloe Vera y Naranja. 4 g

Bálsamo labial de Aloe Vera y Naranja. 4 g

4,80 

Cosmética multisensorial basada en las esencias de Andalucía.

LINEA NARANJA AMARGA DE SEVILLA.

Producto natural. Nutre y repara los labios agrietados, secos o estropeados. Disminuye la sensación de malestar. Protege de las agresiones externas y de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento. Contenido: 4 g.

SKU: 8435118478373 Categoría:

Cosmética multisensorial basada en las esencias de Andalucía BenditaLuz

Propiedades:
Producto natural. Nutre y repara los labios agrietados, secos o estropeados. Disminuye la sensación de malestar. Protege de las agresiones externas, (frío, viento, exceso de exposición al sol...), y de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento. Reparados y protegidos los labios recuperan suavidad, flexibilidad y confort. Este bálsamo envuelve los labios con una película protectora muy suave.

Indicaciones: Para todo tipo de pieles.
Consejo de uso: Utilizar a diario y tantas veces como sea necesario. Tubo para una utilización fácil y rápida en cualquier momento del día. Uso externo.
Características: 0% conservantes añadidos, 0% aceites minerales, 0% parabenos, 0% fenoxietanol, 0% DEA, 0% sulfatos.
Envases: plástico reciclado, 0% phalates, 0% bisphenosl.

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención por WhatsApp es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Fuera de ese horario, puedes dejarnos un mensaje o si lo deseas puedes enviarnos un email a aceite@djaen.es

×