Serum Facial Vitamina C Anti Edad Iluminadora. 30 ml

28,00 

Cosmética multisensorial basada en las esencias de Andalucía.

LINEA NARANJA AMARGA DE SEVILLA.

Serum facial con vitamina c anti edad / iluminadora de naranja amarga de Sevilla, De TEXTURA LIGERA el sérum es el paso previo a la hidratación, que consiste en aportar a la piel activos hidratantes y antioxidantes en altas concentraciones, para conseguir una piel protegida y luminosa.

Contenido: 30 ml.

Pedir más informacion
Categoría:

Cosmética multisensorial basada en las esencias de Andalucía BenditaLuz

Propiedades:

De TEXTURA LIGERA el sérum es el paso previo a la hidratación, que consiste en aportar a la piel activos hidratantes y antioxidantes en altas concentraciones, para conseguir una piel protegida y luminosa.

VITAMINA C estabilizada con glucosa, que genera un bioactivo estable de la vitamina C

y proporciona una potente protección antioxidante contra los radicales libres.

ALOE VERA, un excelente hidratante y regenerador celular. Aumenta la hidratación de la piel de manera significativa. El aporte de diferentes pesos moleculares permite actuar a varios niveles.

ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR. Debido a su capacidad de penetración, actúa reteniendo las moléculas de agua de la dermis,
aumentando la hidratación, la flexibilidad y el grosor de la piel, alisándola y rellenándola desde el interior.

ELLAGI C (extracto de la corteza del anogeissus Laiocarpus). Potencia la biodisponibilidad de la vitamina C. Aumenta la absorción de la vitamina C por parte de los fibroblastos, que a su vez estimulan la síntesis de colágeno.

Indicaciones: 

Para todo tipo de pieles .

Consejos de uso: 

Para el aseo diario, cuidado facial.

30 ml

Abrir Whatsapp
1
👋 ¿Alguna Duda?
🧑 Atención al cliente
¡Este Serum Facial Vitamina C Anti Edad Iluminadora. 30 ml puede ser tuyo solo por 28,00 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos.