Masia Still – Vinagre Umbribum 250ml. – 500ml.

13,50 17,40 

Vinagres elaborados a partir de uva blanca ecológica del Penedès, su finca y bodega se ubican en Sant Pere de Riudebitlles, en la comarca del Alt Penedès, de fuerte tradición vitivinícola, esta comarca ha sido reconocida en todo el mundo por sus extensas plantaciones de viñedos. En su propiedad se cultivan uvas de las variedades Garnacha Blanca y Sauvignon Blanc con el máximo respeto por el medio que nos rodea siguiendo las directrices del cultivo ecológico.
“Producción limitada y todas las botellas se numeran a mano”

El intenso aroma de sotobosque de UMBRIBUM impregna el gusto con notas de cepas silvestres, profundas y carnosas.

Se trata de un vinagre ecológico vegano, de producción limitada, infusionado con cepas silvestres y envejecido en barricas de roble francés.

Se presenta en un envase de 250ml o 500ml.

Vinagres ecológicos certificados por el CCPAE.

Pedir más informacion
SKU: N/D Categorías: ,

ASPECTO
Color ambarino con tonos caoba adquiridos por el largo envejecimiento en madera.
Presentan una ligera turbidez proveniente de las infusiones naturales de plantas y frutos silvestres.
AROMA
Intenso, pero suave y goloso, ricos en matices, se acentúan los sutiles aromas de las infusiones; el perfume intenso y fragante del tomillo, la tierra húmeda de los bosques donde crecen las cepas y el olor del cacao tostado que nos transporta al trópico.
EN BOCA
Suaves y equilibrados en boca; son vinagres aromáticos y balsámicos con un grado de dulzura óptimo que equilibra el acético del vinagre.
Identificamos las suaves aportaciones organolépticas de las infusiones: la frescura y las delicadas notas florales del tomillo, las notas de cepas profundas y carnosas y las notas del cacao en el paladar dulcemente amargo.

Información adicional

Capacidad

250ml., 500ml.

Abrir Whatsapp
1
👋 ¿Alguna Duda?
🧑 Atención al cliente
¡Este Masia Still - Vinagre Umbribum 250ml. - 500ml. puede ser tuyo solo por 13,50 €! Si tienes alguna duda, pregúntanos.